SE DESCONTROLA AUTO

Derriba dos postes

Dos postes fueron derribados por un hombre, uno era de metal, el
otro de madera.
Dos postes fueron derribados por un hombre, uno era de metal, el otro de madera.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos postes, uno de madera y otro de metal tumbó un hombre, el conductor de una vieja camioneta Mercury y de acuerdo a su propia versión de los hechos, el interfecto dijo que manejaba en forma normal y que se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el desafortunado accidente.

Se trata de una persona de la tercera edad, identificada como Ángel, quien a las 7:00 de la mañana de ayer provocó el tremendo accidente en las calles de Venezuela y Reynaldo Garza en la colonia Hipódromo al poniente de la ciudad.

Don Ángel dijo que procedía de su casa en la colonia Constitucional y que se dirigía s su trabajo en el centro de la ciudad, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.

El responsable señaló que no sabe el motivo por el que se le descontroló la camioneta.

Agregó que manejaba en forma normal, desconociendo el descontrol que tuvo al volante y se cargó a la izquierda para pegar contra el poste de madera ubicado en el cordón de uan banqueta frente a una tienda de conveniencia.

Ya descontrolado, el vehículo sigue su trayectoria y pegó contra el segundo poste metálico de alumbrado público y se lo llevó arrastrando debajo de la carrocería.

“Me dirigía a mi trabajo y no sé qué me pasó”, declaró don Ángel a unos oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, confirmándose minutos después que el hombre no presentaba lesiones visibles y sólo un golpe en el labio del los dos trancazos que dio la mañana de ayer.