TRANSPORTE DE PERSONAL

Se estrella contra camellón

La camioneta de personal, por fortuna no transportaba a empleados, sólo el conductor.
La camioneta de personal, por fortuna no transportaba a empleados, sólo el conductor.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por manejar alcoholizado, el conductor de vehículo de transporte de personal se estampó contra la punta del camellón central de la Avenida César López de Lara y Venustiano Carranza, y para su suerte no salió lesionado y no llevaba pasajeros en ese momento.

A pesar del trancazote que se dio, el chofer salió ileso y fue visto usando su teléfono celular para llamar a el ajustador de la compañía de seguros, contratada por su empresa para arreglar los desperfectos que causó.

El accidente se reportó a las 7:30 de la mañana de ayer en el crucero mencionado y al lugar acudieron oficiales de la Direccióin de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo del caso.

De acuerdo, con los informes de oficiales de Tránsito y Vialidad el hombre manejaba alcoholizado.

El perito vial Alfonso Saldaña Alanis tomó las investigaciones del accidente informando que éste fue provocado por Agustín, de 43 años, quien conducía la camioneta tipo van, marca Nissan modelo 2020 con las siglas de la empresa TLE de Transporte de personal.

El vehículo se desplazaba de norte a sur por la Avenida César López de Lara y llegando a Venustiano Carranza, el chofer se descontroló y va a impcatarse contra el camellón y poco faltó para pegar también contra el semáforo.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad retuvieron al chofer con el fin de llevarlo a sus oficinas y someterlo al examen de alcoholemia con el fin de saber si manejaba tomado, confirmándose posteriormente que el hombre salió con segundo grado de alcohol en la sangre.