CÁRITAS

Cáritas sigue recibiendo donaciones por Caravana de la Esperanza

Las donaciones seguirán abiertas en el centro de acopio ubicado en las calles Veracruz y Ocampo

Cáritas recibe donaciones para ayudar a quienes más lo necesiten
Cáritas Nuevo Laredo.Cáritas recibe donaciones para ayudar a quienes más lo necesitenCréditos: José Aviña / El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hasta el próximo 20 de octubre se seguirán recibiendo las donaciones de alimentos para la Caravana de la Esperanza, evento organizado por Cáritas de Nuevo Laredo que comenzó este fin de semana con un evento protocolario. 

“Siempre hemos experimentado la generosidad de la gente, los invitamos a que donen algún alimento no perecedero”, comentó el párroco de la Catedral del Espíritu Santo, Rogelio Lozano Alcorta, quien habló de que son 19 años ya de la primera vez que se realizó esta campaña. 

Detalló que, aunque durante los últimos dos años de la pandemia ha sido complicado este proceso, se sigue trabajando para favorecer a los más necesitados. 

Cáritas sigue de pie, atendiendo semanal, quincenal o mensualmente alrededor de 7 mil personas, con la pandemia aumentó el padrón a más de 12 mil y hemos logrado salir adelante sin cerrar o disminuir el apoyo, siempre compartiendo con quienes menos tienen”, agregó el presidente de la organización.

Las donaciones seguirán abiertas en el centro de acopio ubicado en las calles Veracruz y Ocampo, que se encuentra en contra esquina de la Catedral, en un horario de 9:30 de la mañana hasta las 15:00 horas. 

Entre los alimentos que se están solicitando para estos apoyos están bolsas de arroz, de frijoles, sopa, azúcar, café, cereal, atún, latas de verduras, galletas, leche en polvo, sal, aceite para cocinar, harina, entre otros productos no perecederos.