IBA ACELERADO

Choca en carretera; hay dos lesionados

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo en el accidente registrado en el Kilómetro 10 de la Carretera Nacional que fue provocado por el chofer de una camioneta Isuzu Rodeo 2001 que por ir como los de Rápido y Furioso, se descontroló, se trepó al camellón central y pegó contra una palma para posteriormente brincar hacia los carriles contrarios e impactarse contra un Honda City 2018.

Los informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que esto ocurrió durante el fin de semana y que los conductores de los vehículos involucrados resultaron lesionados y ambos fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos, siendo llevados a hospitales particulares.

El accidente fue provocado por Fernando, de 50 años, radicado en la colonia Santa Cecilia y el que manejaba la camioneta Isuzu Rodeo, de sur a norte por la Carretera Nacional.

El peritaje vial indicó que el chofer de la camioneta declaró que a la altura de un retorno, otro automóvil invadió su carril y por esquivarlo, perdió el control, subiéndose al camellón para pegar contra una palma.

Acto seguido y ya descontrolado, el vehículo se fue hacia los carriles contrarios y pegó contra el carro Honda City manejado por José Antonio, de 43 años y el que circulaba de norte a sur por la misma Carretera Nacional.