Accidente

Muere niña de Nuevo Laredo en accidente con "mula"

La cuatrimoto era manejada or una amiga de la menor
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:40

Muere niña de Nuevo Laredo, la pequeña de 12 años falleció al ser aplastada por una unidad Polaris Ranger modificada en la que viajaba acompañando a otra persona, al parecer también menor de edad.

El accidente se registró en una ranchería ubicada cerca de la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, a unos 20 kilómetros de Nuevo Laredo.

Según el padre de la menor fallecida, la cuatrimoto en la que viajaba su hija y una amiga chocó contra un poste de metal, y luego volcó.

La unidad de cuatro llantas cayó sobre la cabeza de la menor, quien falleció. El pariente dijo a las autoridades que al ver el accidente se bajó de la moto en la que él iba y levantó el vehículo que aplastó a su hija.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, sólo para confirmar la trágica muerte que enlutó a una familia. Los mismos deudos señalaron que la persona que manejaba la unidad fue trasladada a un hospital, en donde su estado se reporta como reservado.

Luego de que muere niña de Nuevo Laredo,  autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo de la menor a la funeraria.