ACCIDENTE

Muere niña de Nuevo Laredo en accidente con "mula"

La cuatrimoto era manejada or una amiga de la menor

En un auto de este tipo (imagen sólo ilustrativa) se accidentaron las menores
Mula.En un auto de este tipo (imagen sólo ilustrativa) se accidentaron las menoresCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Muere niña de Nuevo Laredo, la pequeña de 12 años falleció al ser aplastada por una unidad Polaris Ranger modificada en la que viajaba acompañando a otra persona, al parecer también menor de edad.

El accidente se registró en una ranchería ubicada cerca de la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, a unos 20 kilómetros de Nuevo Laredo.

Según el padre de la menor fallecida, la cuatrimoto en la que viajaba su hija y una amiga chocó contra un poste de metal, y luego volcó.

La unidad de cuatro llantas cayó sobre la cabeza de la menor, quien falleció. El pariente dijo a las autoridades que al ver el accidente se bajó de la moto en la que él iba y levantó el vehículo que aplastó a su hija.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, sólo para confirmar la trágica muerte que enlutó a una familia. Los mismos deudos señalaron que la persona que manejaba la unidad fue trasladada a un hospital, en donde su estado se reporta como reservado.

Luego de que muere niña de Nuevo Laredo,  autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo de la menor a la funeraria.