COMAPA

Sufren por baja presión de agua en fraccionamiento Cumbres

El problema ya es añejo, pero desde la helada de febrero, la situación para los habitantes del sector poniente se puso peor, pues apenas sale un chorrito de la llave

Un tanque elevado cerca del fraccionamiento no les mejora el servicio.
Baja presión en el fraccionamiento Cumbres.Un tanque elevado cerca del fraccionamiento no les mejora el servicio. Créditos: Sandra Jasso / El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El sector ubicado al poniente de la localidad mantiene un desabasto constante del vital líquido en todo el fraccionamiento Cumbres y afecta el consumo doméstico.

“No tenemos agua y desde la helada en febrero pasado se puso peor, haz de cuenta un gotero y te bañas pegada a la pared en Comapa contestó un licenciado de nombre César Montes, encargado de operaciones y después una señorita de nombre Claudia Espinoza o Espino, pero no hacen caso”, señaló María de Mendoza habitante del fraccionamiento Cumbres.

Añadió la señora Mendoza que vive en calle Monte Everest Sur número 163 de esta colonia, que ahora tendrá que pagar para el arreglo del electrodoméstico y seguirán con el desabasto de agua potable.

Pese a contar con un tanque elevado de agua potable ubicado en Doctor Carlos Canseco y Bulevar Rea, otras colonias aledañas como Nueva Victoria, Naciones Unidas, Bonitos Toboganes Olivos 1, El Progreso, Nuevo Progreso y Colorines, el desabasto es durante el año.