NUEVO LAREDO

Qué recuerdos... venden el Golden Club, lugar de bailazos en Nuevo Laredo (FOTOS)

Este lugar fue, por décadas el favorito de miles de personas que semana con semana se daban cita para baile escuchando en vivo a los grupos favoritos, principalmente tropicales y colombianos.

Un lugar lleno de tradición, donde cada semana se dan cita decenas de personas para escuchar a sus grupos favoritos.
Qué recuerdos... venden el Golden Club, lugar de bailazos en Nuevo Laredo.Un lugar lleno de tradición, donde cada semana se dan cita decenas de personas para escuchar a sus grupos favoritos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Cómo olvidar los tremendos llenos en el Golden Club, cuando se presentaban La Tropa Colombiana de Paco Silva, Los Vallenatos de la Cumbia de Sergio Sías y la Missión Colombiana Dinastía Cuélar. Este lugar ícono de los bailes en Nuevo Laredo está a la venta, y con ella, muchos recuerdos quedan, pues gran parte de Nuevo Laredo acudió cuando menos una vez.

La pandemia afectó a muchos comercios de Nuevo Laredo, el Golden Club, fue uno de los que cerró y aunque no se ha informado la causa, podría verse visto afectado desde 2019.

Este lugar fue, por décadas el favorito de miles de personas que semana con semana se daban cita para bailar escuchando en vivo a los grupos favoritos, principalmente tropicales y colombianos.

Por este escenario circularon diversas agrupaciones que dejaron llenos totales, como Los Reyes Locos, Tropical Panamá, Flash, La Nueva Generación de José Luis Beltrán Junior, La Tropa Colombiana, Los Vallenatos, la Missión Colombiana,  Súper Brujo, Shena, La Sonora Dinamita, Los Nuevos Consentidos Hermanos Ruiz, Strella D Kolombia, Sonora D Kolombia, Grupo La Cúspide, La Invasión Colombiana del Pesado Cervantes, Grupo Malizzia. Folklor de Kolombia, Los Trakalokos, MT y la Nueva Generación, Dinastía Cumbiara y muchísimos más.

También fue escenario de grupos norteños, de banda, de sierreños, de comediantes, de shows travestis. De bailes a beneficio. También sirvió para tardeadas de preparatorias, música retro, disco.

Su personal siempre fue atento, sus meseros de lo mejor que ha habido.

El Golden Club significaba para muchas personas sacar el estrés de toda la semana y pasar una horas de buen baile en su pista.

Incluso, El Golden Clun cuenta con una canción de cumbia propia.

Sin duda, el Golden Club deja miles de recuerdos, el lugar preferido por décadas para ir a bailar, lugar por donde desfilaron decenas de grupos locales y regionales. Cada fin de semana presentaba buenos llenos con las presentaciones.  Adiós a la esquina de la diversión, Venezuela y Guerrero fue testigo de grandes eventos.