TOMA EL CARGO

Dan nombramiento a nueva gerente de la Comapa de Nuevo Laredo

Fungirá como titular de la dependencia en el periodo 2021-2024. 

Se trata de Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone.
Dan nombramiento a nueva gerente de la Comapa de Nuevo Laredo.Se trata de Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya hay nueva gerente de Comapa en Nuevo Laredo, La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tiene nueva titular, se trata de  Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, quien este martes 5 de octubre, toma las riendas de la dependencia. 

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, encabezó la sesión extraordinaria del Consejo Administrativo de Comapa,  donde Fernández Gallardo Boone asumió su cargo.

"Esta mañana me tocó encabezar la sesión extraordinaria del Consejo Administrativo de Comapa Nuevo Laredo donde con gusto les informo que la Arq. Silvia Fernández Gallardo Boone asumirá la gerencia general del organismo para el periodo 2021-2024. Sé de su compromiso con Nuevo Laredo y estoy segura que juntas lograremos la transformación de la ciudad. !Enhorabuena amiga!", escribió Carmen Lilia en sus redes sociales.

La Comapa se encuentra en calle  Comapa 4610, de la colonia Hidalgo de Nuevo, Laredo, Tamaulipas..

La nueva gerente de Comapa de Nuevo Laredo, se desempeñó como regidora en el Ayuntamiento de esta ciudad, es arquitecta y fungirá como titular de la dependencia en el periodo 2021-2024.