DEPENDENCIAS

Mujer toma las riendas de Comapa

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, nombra a Silvia Fernández Gallardo; se compromete a trabajar por los ciudadanos

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Comapa tendrá por segunda vez a una mujer en el cargo de la gerencia general.

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal nombró ayer a la arquitecta Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone como la responsable del organismo paramunicipal en el periodo 2021-2024, en una sesión extraordinaria con el Consejo Administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“Con el compromiso de trabajar para los ciudadanos y dar mejor atención y tener mejor servicio, eficiente para los que viven en Nuevo Laredo. Tenemos un compromiso grande con los ciudadanos y pondremos el ejemplo de que se pueden llevar finanzas sanas, de que se puede tener una buena administración”, expresó la alcaldesa.

Durante el consejo, se acordó redireccionar la estructura de Comapa, pues el objetivo es claro: brindar un servicio con mayor eficacia a la población.

Por su parte, la titular de la dependencia, Silvia Fernández, señaló que atenderá puntualmente la instrucción de la edil, Carmen Lilia, de atender las demandas de la ciudadanía, que no ha sido escuchada durante 5 años.

“No somos de escritorio, vamos a salir al territorio, a escuchar las demandas de los ciudadanos, pero sobre todo a atenderlas, sabemos que la gente ha pedido ser escuchada, lo que no sucedió en 5 años, pero hoy lo vamos a hacer”, resaltó.

El consejo de administración que también se integró, es presidido por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, quien recorrió las instalaciones del organismo paramunicipal acompañada de parte del resto de los integrantes del consejo y funcionarios públicos como el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez; el contralor Enrique Álvarez del Castillo y el secretario de Obras Públicas Carlos de Anda.