NUEVA ADMINISTRACIÓN

Realizan brigada médico asistencial en la Infonavit

Esta mañana se llevará a cabo esta brigada en la rotonda de la UAT, donde la población podrá beneficiarse con varios servicios médicos gratuitos.

Esta mañana se llevará acabo esta brigada en la rotonda de la UAT
Arranca brigada médico asistencial.Esta mañana se llevará acabo esta brigada en la rotonda de la UATCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Empezando su labor en las diferentes colonias de la ciudad, la actual administración llevará a cabo hoy una brigada médico asistencial en la colonia Infonavit, donde la ciudadanía podrá acceder a servicios como consulta médica hasta exámenes gratuitos de mamografía.

Según informó la dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Social, las mamografías gratuitas se realizan con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama y el objetivo en general es empezar a generar acciones a favor de las familias neolaredenses.

Horario de la brigada médico asistencial

La brigada se llevará a cabo de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas en la rotonda ubicada frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entre las calles Luis Echeverría y Pedro Pérez Ibarra.

Otro tema importante durante la jornada será la realización gratuita de pruebas covid, también habrá consulta dental, detección oportuna de diabetes e hipertensión, consulta pediátrica, realización de audiometrías. También valoraciones optometristas, nutricionales y psicológicas.

Por otra parte, habrá facilidades para asesorías legales y cortes de cabello gratuitos.

No sólo los vecinos de la colonia Infonavit y las circundantes podrán aprovechar los beneficios de esta brigada médico asistencial, sino también las mascotas del hogar, pues habrá consulta veterinaria y desparasitación también de forma gratuita.