ARDE TARIMERA POR COMPLETO

Cunde la alarma por incendio gigantesco

Vecinos del Kilómetro 14 llaman asustados al Departamento de Bomberos cuando se dan cuenta que cerca de sus casas surgen enormes llamas

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por causas que se desconocen de momento, una tarimera ardió por completo, provocando la movilización de los de las unidades de emergencia y alarma entre los vecinos del lugar.

El incendio se registró ayer por la madrugada en las instalaciones del lugar que se localiza a la altura del Kilómetro 14, en el lado poniente, al sur de Nuevo Laredo.

Fueron decenas de tarimas de madera las que se incendiaron, los bomberos trabajaron en el lugar por más de una hora y media hasta que lograron controlar el incendio.

Vecinos del lugar llamaron al 911 para avisar del incendio y solicitar con urgencia la presencia de los elementos de Bomberos, ya que temían que el fuego se saliera de control.

El personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar a los pocos minutos y comenzó a trabajar en el incendio, cuyas llamaradas fácilmente alcanzaron los tres metros de altura.

Tras finalizar el trabajo, los elementos seguían investigando las causas que originaron el incidente y que provocó la alarma entre los vecinos.