CICLISMO

Rota Xtreme: Invita Rotaract a pedalear para ayudar a estudiantes

Rotaract Nuevo Laredo Reforma convoca a los ciclistas a participar en este evento que servirá para ayudar económicamente a los estudiantes.

Las inscripciones cierran el sábado. Con lo recaudado buscan ayudar a estudiantes de esta localidad
Ruta Xtreme.Las inscripciones cierran el sábado. Con lo recaudado buscan ayudar a estudiantes de esta localidadCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Más de 110 ciclistas están inscritos en la rodada con causa “Rota Xtreme”, organizada para ayudar económicamente a estudiantes.

“Cerramos inscripciones el sábado, recordemos que cada participante estará aportando para el programa Enlace Rotaract, que brinda becas a estudiantes de situaciones económicas desfavorables para apoyarlos a cubrir gastos de colegiaturas”, mencionó Jorge Kassim, actual presidente del club Rotaract, que lleva a cabo este evento deportivo con causa. 

La carrera para ciclistas se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, por lo que el registro cierra este fin de semana, por lo que las diferentes categorías y modalidades siguen disponibles. 

Habrá espacio para principiantes, intermedios y avanzados y una categoría femenil, así mismo una categoría libre. 

“Esta es la edición número 13 del Rota Xtreme, el evento es un circuito de 13 kilómetros por vuelta alrededor de la finca Santa Martha o Maguicho”, dijo Kassim sobre los detalles. 

Las personas interesadas deberán escanear el código QR que aparece en el flyer del evento deportivo en redes sociales, de esta forma podrán acceder a la convocatoria e inscribirse dando el pago. 

La cuota de inscripción al Rota Xtreme se destina a comprar un KIT, que permite que niños y adolescentes sigan estudiando.