ACCIDENTE

¡No llegó la comida! Se estrella repartidor de Didi Food en Nuevo Laredo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven motociclista no respetó la luz del semáforo y terminó impactándose contra una camioneta.

Un joven motociclista no respetó el semáforo y se estampó contra una camioneta
Se estrella repartidor de Didi Food Nuevo Laredo.Un joven motociclista no respetó el semáforo y se estampó contra una camionetaCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La tarde de este viernes 12 de noviembre, un repartidor de Didi Food resultó lesionado luego de estrellarse contra una camioneta qe salía del estacionamiento de un conocido hotel ubicado en la intersección de la avenida César López de Lara y Paseo Colón, en Nuevo Laredo.

El joven motociclista fue identificado como Óscar de 22 años, quien impactó su motocicleta Vento 2021 contra una camioneta Chevrolet Equinox 2017.

De acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito, el motociclista circulaba a exceso de velocidad por la Avenida César López de Lara de norte a sur y no respetó la luz roja del semáforo en el crucero a la altura de Paseo Colón, por lo que impactó fuertemente contra la camioneta  manejada por una mujer identificada como Aris, quien en ese momento salía del hotel ubicado en dicho crucero.

Minutos después, paramédicos de la Dirección de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al joven repartidor, quien, debido a las lesiones, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Las indagaciones realizadas por los agentes de Tránsito Nuevo Laredo, en colaboración con el personal del hotel, determinaron que la responsabilidad del accidente es por parte del repartidor de Didi Food, quien hizo caso omiso a la luz roja del semáforo.

Temas