PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy domingo 14 de noviembre EN VIVO

De acuerdo con las cámaras, a esta hora, el Juárez Lincoln, para cruzar hacia Laredo, Texas se ve casi lleno en su plancha, más no en los accesos. Se espera que incremente con el paso de las horas. El cruce hacia Nuevo Laredo es muy bajo, no hay importante flujo.

Solo el Puente II presenta importante carga vehicular en su plancha.
Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy domingo 14 de noviembre EN VIVO.Solo el Puente II presenta importante carga vehicular en su plancha.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- A las 11.20 de la mañana de este domingo 14 de noviembre, el cruce hacia Laredo, Texas se mantiene algo ligero, aunque en el Puente Internacional II Juárez-Lincoln empieza a presentar una importante carga.

De acuerdo con las cámaras, a esta hora, el Juárez Lincoln, para cruzar hacia Laredo, Texas se ve casi lleno en su plancha, más no en los accesos del lado mexicano. Se espera que incremente con el paso de las horas. El cruce hacia Nuevo Laredo es muy bajo, no hay importante flujo.

Por su parte, en el Puente Internacional I Puertas de las América se observa vacío en cuanto a vehículos, tanto en los que cruzan a Laredo, como los que regresan a Nuevo Laredo.

En cuanto a los peatones sí se observa movimiento, pero no es un lleno. Por lo que el tiempo de espera es poco para cruzar a Laredo.

Se espera que con el paso de las horas el flujo vehicular hacia Laredo, en los puentes internacionales. Mientras a las 11.20 de la mañana solo el Puente II presenta algo de carga.