ACCIDENTE CARRETERO

Vuelca en Sabinas trailer con una carga de agua mineral en la Carretera a Laredo

La volcadura se registró hoy domingo en la carretera a Laredo, en dirección a Sabinas Hidalgo

Hay un chofer lesionado
Trailer vuelca en la Carretera a Laredo.Hay un chofer lesionadoCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un trailero resultó lesionado cuando perdió el control de su camión y se volteó, quedando la carga de cajas de agua mineral regada en parte del asfalto.

Producto de la volcadura, el chofer resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por los elementos de auxilio que arribaron al lugar del accidente.

Chofer de la carga de agua mineral aún no es identificado

Corporaciones de auxilio rápidamente se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar al herido y coordinar las labores de circulación del tránsito de la vía federal.

Los hechos se registraron en el kilómetro 150 por la carretera a Laredo a la altura de Vallecillo a la Gloria, Vallecillo. El tráiler se volcó cuando transitaba en dirección a Sabinas Hidalgo.

Los elementos de Protección Civil que auxiliaron al chofer herido, informaron que el conductor no se encuentra identificado y presentó múltiples lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir las atenciones médicas correspondientes.

Además del conductor lesionado no se tienen noticias de que existan más personas lesionadas o de otros vehículos que hayan participado en la volcadura.

La unidad pesada transportaba una carga de agua mineral embotellada, la cual al momento de la volcadura salió disparada y quedó esparcida a la orilla de la carretera.

No hubo rapiña

Hasta el momento no se registran actos de rapiña como frecuentemente pasa en este tipo de accidentes.

La rapiña es un mal social que se da cuando los camiones sufren una avería o accidente y quedan parados en la carretera, lo que habitantes de los alrededores acuden en masa para vaciar la carga de las contenedores de los tráilers.

Debido a que el camión quedó a un lado de la carretera, la circulación de esta transitada vía no fue cerrada en su totalidad y el flujo vehicular continuó con el tránsito normal.

Llega la GN en apoyo

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar para apoyar a quienes se encuentran en el accidente automovilístico.

Se espera que el conductor del tráiler con una carga de agua mineral en la Carretera a Laredo sea identificado en las próximas horas.