Coahuila

Embarazada choca contra negocio de comida en Coahuila

Con 6 meses de embarazo, la involucrada perdió el control del automóvil cuando se encontraba dando vuelta a la derecha, para incorporarse a una calle aledaña
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:40

Una mujer embarazada perdió el control de su automóvil, chocando contra el poste de una estructura de un negocio de comida en Torreón Coahuila. 

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 9 horas, en el restaurante 'Super Salads' localizado sobre el Paseo del Tecnológico a la altura de la Calzada Saltillo 400.

Según a los informes hechos por los servicios de emergencia, quienes se presentaron en el lugar, la mujer, de 33 años, manejaba a exceso de velocidad su vehículo Honda Accord sobre la calzada.

Con 6 meses de embarazo, la involucrada perdió el control del automóvil cuando se encontraba dando vuelta a la derecha, para incorporarse a una calle aledaña al Tecnológico, chocando de frente contra el poste de luz del local de comida. 

Luego de suscitarse el hecho, personal del restaurante salió para verificar la situación de la mujer, quien quedó inconsciente en el lugar. Ante esto, se llamó al 911 para pedir ayuda y poder dar los primeros auxilios a la mujer en cuestión, incluso hospitalizarla de ser necesario.

Elementos de bomberos llegaron al sitio para ofrecer sus servicios en la remoción del auto, además de valorar los daños ocasionados en el restaurante. Protección Civil de la entidad también se dio cita en el lugar, empezando una investigación estructural para descartar cualquier daño ocasionado por el choque. 

Aumento de accidentes viales en Coahuila

Según los datos emitidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), tan solo el primer trimestre de este 2021, las muertes y lesiones por accidentes viales en Coahuila han repuntado en comparación con 2020.

Entre enero y septiembre de este año murieron 180 personas en comparación con 151 víctimas, quienes habían fallecido dentro de ese período pero de 2020.

El choque de la mujer embarazada en un negocio de Coahuila llama a la población a ser más precavidos a la hora de conducir. 

Jesús García