NUEVO LAREDO

Tiene gran aceptación tienda de ropa en el centro de Nuevo Laredo

La tienda de ropa que se encuentra ubicada en el centro ha tenido una gran aceptación entre los ciudadanos de la ciudad fronteriza.

Durante el Buen Fin, fueron muchos los ciudadanos de Nuevo Laredo quienes decidieron consumir lo local
Vertiche.Durante el Buen Fin, fueron muchos los ciudadanos de Nuevo Laredo quienes decidieron consumir lo localCréditos: José Aviña
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La tienda Vertiche pese a que abrió sus puertas hace ya algunas semanas, ha tenido gran aceptación entre los ciudadanos de Nuevo Laredo, pues la tienda de ropa que se encuentra ubicada en el centro donde antes había una farmacia, luce clientela cada día.

Durante el Buen Fin, fueron muchos los ciudadanos de Nuevo Laredo quienes decidieron consumir lo local aprovechando las ofertas. Sin embargo, no solamente compraron electrodomésticos, pues en el centro de la ciudad se vio una gran cantidad de clientela comprando ropa y zapatos en varias tiendas, siendo una de estas Vertiche, misma que lucio abarrotada.

En la tienda han mencionado que se encuentran felices de estar teniendo una gran aceptación por parte de los ciudadanos de Nuevo Laredo desde el primer día que abrieron sus puertas hasta ahora, incluso mencionan tener clientes también de Laredo Texas.

Luego de haber estado casi 2 años sin la oportunidad de poder cruzar a los Estados Unidos, los ciudadanos de Nuevo Laredo se han acostumbrado a consumir lo local, por lo cual se sigue esperando que la derrama económica continúe en la ciudad.  

Un claro ejemplo de ello es Vertiche, tienda que ha tenido una gran aceptación en la ciudad.