La Tribu Running Club

Prepara La Tribu Running Club carrera para fin de año

Las inscripciones están abiertas para el recorrido que será el 31 de diciembre
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:55

Para cerrar el año, La Tribu Running Club prepara su tradicional carrera 5K del 31 de diciembre, con el fin de incentivar a quienes deseen iniciar el 2022 con nuevos hábitos.

“Esta es la séptima edición ininterrumpida de ‘The end’ y convoca a los corredores más rápidos en 5K de Nuevo Laredo y la región”, expresó Raúl González, dirigente de La Tribu

El récord de la carrera es de 15 minutos y 31 segundos, recorriendo los 5K, por lo que el fin es que cada año pueda romperse la marca.  

“Queremos incentivar la competitividad en la ciudad”, afirmó González. 

Además de premios en efectivo, quien resulte ganador este año será coronado para defender su título en el 2022; por lo que hay dos categorías: hombres y mujeres. 

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

La carrera se lleva a cabo el último día del año y el arranque es a las 7:00 de la mañana, con una ruta clásica que inicia en la Explanada a Los Fundadores, pasando por la avenida Guerrero, la Reforma, Paseo Colón y de retorno por la calle Ocampo hasta llegar a El Palomar, que es la meta. 

Las inscripciones están abiertas con un costo de 250 pesos e incluye camiseta conmemorativa, número del corredor y la oportunidad de participar en una rifa por parte de los patrocinadores. 

“Se pueden inscribir en línea, a través de un link de formulario que compartimos en nuestras páginas y en Barefit Studio de lunes a viernes, a partir de este próximo 20 de noviembre”, concluyó el deportista, dirigente de La Tribu Running Club.