TRANSPORTES FRONTERA

Se incendia autobús que salió de Nuevo Laredo con 17 pasajeros

El incendio del autobús de la compañía Frontera fue registrado a las 7 de la mañana de este jueves 18 de noviembre al parecer fue por un corto circuito

salió de Nuevo Laredo y se dirigía a Ciudad Valles
Autobús Frontera.salió de Nuevo Laredo y se dirigía a Ciudad VallesCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta Mañana 18 de noviembre un autobús de la línea Transportes Frontera que salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas con rumbo a Ciudad Valles se incendió en plena marcha a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal Valles-Mante cerca de la presa La Lajilla en el ejido Laguna del Mante.

Eran alrededor de las 7 de la mañana cuando el chofer del autobús reportó el incendio, autoridades de los diferentes municipios aledaños se movilizaron para llegar a tiempo debido a que el camión llevaba pasajeros.

El chofer del autobús dijo que posiblemente el incendio lo causó un corto circuito en el motor debido a que el humo y las llamas salían de esa área, el conductor al ver lo que sucedía bajo la velocidad para orillarse y detener su marcha, alertó a los pasajeros de lo que estaba sucediendo y que debían bajar de inmediato.

Las pérdidas materiales en el autobús fueron totales

Afortunadamente el conductor del autobús de Transportes Frontera y los 17 pasajeros salieron ilesos del incendio, todos bajaron a tiempo del camión que no logró llegar a su destino.

A pesar de la premura de los elementos de Protección Civil y bomberos que llegaron al lugar para sofocar las llamas el incendio consumió en poco tiempo al autobús en su totalidad.

No es la primera vez que Transportes Frontera sufre un percance en carretera

El equipaje que iba en el maletero debajo del transporte y algunas otras pertenencias que iban en la parte de arriba se consumieron en su totalidad, afortunadamente las pérdidas fueron totales pero materiales.

 

El autobús de la línea Transportes Frontera que se incendió solo cobró pérdidas materiales por lo que los pasajeros serían llevados por otros medios a su destino.