CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Saque las playeras, pero aliste las chamarras

e acuerdo con el Weather Channel, en la ciudad habrá un calorcito para viernes, sábado y domingo. Sin embargo, luego viene otro fresco. Luego algo de calor ligero, y después frío.

Los cambios de temperatura serán más constantes y bruscos.
Aliste playeras, suéteres y hasta chamarras.Los cambios de temperatura serán más constantes y bruscos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha estado un tanto bipolar, y aunque no han llegado los intensos fríos, si se mantienen días calurosos. Ahora, de acuerdo con el Weather Channel, en la ciudad habrá un calorcito para viernes, sábado y domingo. Sin embargo, luego viene otro fresco. Luego algo de calor ligero, y después frío.

El canal del tiempo de Estados Unidos marca para este viernes una temperatura máxima de 23 grados, aunque la sensación es mayor. Mientras que la mínima ronda los 14 grados.

Para sábado y domingo se esperan de 27 a 28 grados como máximas, con mínimas entre los 15 y 19 grados.

Pero no se confíe, pues el lunes 22 de noviembre se espera que la temperatura vuelva a bajar de manera considerable. Serían 22 grados de temperatura como máxima y una mínima de 9, o sea muy fresco.

Para el martes, miércoles, jueves y viernes de la siguiente semana se mantendrán otra vez temperaturas muy agradables entre los 25 y 28 grados como máximas y 19 como mínimas. Las posibilidades de lluvias son bajas.

Ahora bien, para el viernes 26 de noviembre se espera que llegue un frío un poco más intenso, pues se espera que la temperatura máxima sólo alcance los 17 grados centígrados con mínimas de 9.

La misma condición se prevé para el viernes 27, y es que el termómetro aumentaría solo un par de grados más.

Como ya se ha mencionado que se espera que los frentes fríos más intensos se esperan para diciembre, enero y febrero.

No se confíe de los cambios de clima, pues aunque este fin de semana estará muy agradable, el lunes vuelve a descender la temperatura, luego tres días agradables y luego un frío un poco más intenso, por lo que sería buen momento para sacar más suéteres o incluso las chamarras.