TAMAULIPAS

Dulces Coreanos y Japoneses Nuevo Laredo: Un pedacito de Asia en Tamaulipas

Es una tienda de abarrotes con múltiples productos asiáticos de los más populares en esos lares. 

Múltiples productos asiáticos son traídos por este negocio
Asia en México.Múltiples productos asiáticos son traídos por este negocioCréditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Sin duda la moda por lo asiático llegó a tierras mexicanas con fuerza. Ahora, Dulces Coreanos y Japoneses Nuevo Laredo pretende hacerse uno de los favoritos de los neolaredense que quieren experimentar un poco de Asia en Tamaulipas. 

Dulces Coreanos y Japoneses Nuevo Laredo es una tienda de abarrotes con múltiples productos asiáticos de los más populares en esos lares. 

Papas de múltiples y extravagantes sabores, curiosas galletas, jugos, refrescos, dulces, chocolates, podrán ser encontrados en este lugar, traídos directamente desde oriente para el disfrute de los mexicanos.

¿Conoces los famosos Pocky's? Aquí puedes probarlos en sus diferentes versiones.

Este negocio también cuenta con un área llamada RAMEN´S BAR, el cual consiste en un pequeño restaurante, donde se puede elegir cualquiera de los rámenes disponibles en la tienda para ser preparamos al momento.

Dentro de los preparados se sirven 4 vegetales (espinaca, champiñones, elote, cebollín) y una proteína (huevo, pollo ,res, puerco,  camarón), consiguiendo así un ramen lo más parecido a los hechos en Corea del Sur.

A causa de la pandemia por la covid-19, este servicio de barra es solo para llevar; sin embargo, se puede pedir en plataformas como DiDi y Rappi para comodidad de los clientes. 

No solo eso, debido a ser exportadores oficiales, las personas podrán hacerse de accesorios y productos exclusivos de Asia. Playeras, funkos, peluches, termos, tazas, pulseras, llaveros, comics, ropa y accesorios aesthetic entre otros artículos de tus personajes favoritos podrás encontrarlos aquí en Dulces Coreanos y Japoneses Nuevo Laredo.

Los mismos trabajadores del lugar te pueden ayudar para hacer cajas de regalo y mistery box que son perfectas para obsequiar esta temporada navideña o personalizadas para cumpleaños, con la opción de ser enviados a cualquier parte de toda la republica mexicana. 

Actualmente Dulces Coreanos y Japoneses Nuevo Laredo cuenta con dos sucursales: 

  • Av. Constituyentes 134 local 3 colonia Benito Juárez.
  • Gutiérrez 7901 local 5 colonia Buenavista.

Se trata de un negocio más que especial para ir a ver alguna vez y repetir la visita. Dulces Coreanos y Japoneses Nuevo Laredo cuenta con página de Facebook, Instagram y TikTok donde podrás seguir cada novedad traída a este local.  Date una vuelta a alguna de sus dos sucursales en Tamaulipas, y llénate de los productos asiáticos traídos para ti por este magnífico negocio. 

Jesús García