AL PARECER, IBA MUY TOMADO

Nuevo Laredo: choca dos veces, huye... y se va a dormir VIDEO

El primer golpe lo da por la Juárez, donde queda aturdido; reanuda la marcha, pega de nuevo en la Washington, pero no se detiene hasta llegar a la Victoria

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por ir más acelerado que los de las películas Rápidos y Furiosos, el chofer de un Chevrolet Malibú chocó en dos calles de la colonia Juárez, uno de ellos contra dos vehículos estacionados y otro más en circulación.

A pesar de llevar una llanta trasera casi desprendida de su eje, el individuo siguió acelerando para darse a la fuga y de acuerdo a la versión de unos testigos, logró llegar a su casa en la colonia Victoria, estacionó el carro y se metió tranquilamente a dormir la mona ya que al parecer andaba “amanecido”.

Todo esto ocurrió ayer en la tarde y el primer choque lo provocó a las 2:19 al impactarse contra un vehículo estacionado en la acera lado poniente de la avenida Juárez, entre las calles de Venezuela y Perú. Del golpe que dio, al carro se le desprendió parte del eje la llanta trasera izquierda, dio un giro de 180 grados, choca contra una camioneta Ford y quedó atravesado en sentido contrario sobre la avenida Juárez, a escasos metros de la calle Perú. El chofer reaccionó luego de 30 segundos de permanecer inmóvil.

Echó de reversa por la Perú y enderezó su marcha por la Juárez, pero en el crucero con Washington, chocó contra otro vehículo en circulación de oriente a poniente y huyó nuevamente toda prisa.

 

LO SIGUEN

Unos ciudadanos que presenciaron el primer accidente se dieron el valor de seguir al cafre del volante y documentar su trayecto, compartiendo las imágenes que tomaban desde sus teléfonos celulares.

Los testigos informaron que el automovilista huía a toda velocidad por la Juárez y al llegar a la Madero giró hacia la derecha para seguir hasta la avenida 20 de Noviembre, donde volvió a dar vuelta hacia el norte y terminar hasta la calle González.

SE ESCONDE

Se pudo observar que el individuo llegó hasta un domicilio ubicado por la misma González entre las avenidas Comonfort y Leona Vicario, estacionándose muy calmadamente y tras cerrar el vehículo se introdujo a un domicilio, posiblemente su casa.

Los presuntos afectados por el desconocido, llamaron desde sus teléfonos a las oficinas de Tránsito y Vialidad para que enviaran a unos patrulleros a investigar el suceso, sin conocerse si hubo resultados o no. Incluso, por la tarde de ayer, algunos de los afectados habían solicitado apoyo a Tránsito, pero se les informó que los agentes aún trataban de detener al responsable.