CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Abríguese bien, viene frío y posibles lluvias

Como ya se había informado, la salida del frente frío y la llegada del número 10 traerán temperaturas frescas para Nuevo Laredo, pero habrá dos días en particular, en el que se sentirá un frío un poco más intenso de lo que se ha registrado hasta hoy.

Se espera que jueves y viernes sean dos días fríos.
Bajará más la temperatura en Nuevo Laredo.Se espera que jueves y viernes sean dos días fríos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como ya se había informado, la salida del frente frío 9 y la llegada del número 10 traerán temperaturas frescas para Nuevo Laredo, pero habrá dos días en particular, en el que se sentirá un frío un poco más intenso de lo que se ha registrado hasta hoy.

De acuerdo con el Weather Channel, esta semana todavía se presentarán temperaturas muy agradables y un tanto frescas. Incluso este lunes, estará más fresco que este domingo.

Todavía este domingo, el termómetro llegará casi a los 30 grados, pero el radar muestra algunas posibles lluvias muy ligeras.

Para este lunes se prevén 23 grados como máxima, pero la mínima ya será fría, pues se estima que descienda hasta los 10 grados.

Para el martes serán 24 grados por la tarde, mientras que para la noche bajará hasta los 17 grados y son pocas las probabilidades de precipitaciones.

Para el miércoles, se espera que sea el día más caluroso con 28 grados como máxima y una mínima de 20.  Tampoco se esperan lluvias.

  El jueves ya hay un cambio importante, y es que la máxima será sólo de 22 grados, mientras que la mínima caerá hasta los 9 grados.  Con algunas posibilidades de lluvias dispersas.

El viernes será un día frío, pues la máxima sólo alcanzará los 16 grados, mientras que la mínima será de 9 grados. Los vientos serán un factor importante para que la sensación de frío sea mayor de la marcada.

Para el sábado seguirá el fresco pero ya mejoran las temperaturas.

Ya lo sabe, no se confíe ante los cambios bruscos de temperatura, porque es cuando se enferman los ciudadanos. Esta semana estará muy agradable, pero desde el jueves habrá un descenso considerable en el clima, por lo que se recomienda que las personas salgan bien abrigadas por las mañanas y noches.