CLIMA

Clima Nuevo Laredo: se pronostican lluvias y bajará la temperatura

Como te lo anunciamos, el frente frío número 10, traerá un descenso considerable en el clima en el noreste del país. En Nuevo Laredo se pronostican lluvias y bajará la temperatura esta semana.

La temperatura bajará desde el jueves y hay altas probabilidades de lluvias.
Se pronostican lluvias y bajará la temperatura.La temperatura bajará desde el jueves y hay altas probabilidades de lluvias. Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.-  Como te lo anunciamos, el frente frío número 10, traerá un descenso considerable en el clima en el noreste del país. En Nuevo Laredo se pronostican lluvias y bajará la temperatura esta semana.

Aunque en estos días, las temperaturas se esperan muy agradables, se estima que el jueves se presenten tormentas, y para el viernes sea el día más frío en lo que va del año.

Este lunes el termómetro llegará hasta los 24 grados como máxima, pero descenderá hasta los 10 grados por la noche y madrugada del martes.

Ya el martes mejora el clima, y el calor se sentirá de nueva cuenta, con una máxima de 26 grados y una mínima de 18 grados, con muy pocas probabilidades de lluvias.

El miércoles aumentará varios grados, hasta llegar a los 29 grados o 30 en la máxima, con una mínima de 20.

Para el jueves se espera que se presenten tormentas, pues hay hasta un 80 por ciento de probabilidades, además empezará a descender la temperatura hasta los 24 grados como máxima. Mientras que los vientos aumentarán y provocará que el fresco se sienta con mayor intensidad.

El viernes hay un cambio radical, pues el pronóstico señala que serán solo 16 grados como máxima y una mínima de 9.  Estará nublado y hay pocas probabilidades que llueva.

Así que ya lo sabe, no se confíe, pues aunque habrá calor, para el jueves se esperan lluvias fuertes, y el viernes un descenso muy marcado en la temperatura.