OCAMPO Y GUTIÉRREZ

Choca y arrolla a abuela

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo choque provocó el conductor de una camioneta Saturn. Cuando circulaba por la calle Gutiérrez, llegó a la avenida Ocampo pero no hizo el alto, impactando contra el costado de un camión urbano y atropellando a una mujer de la tercera edad que caminaba por la banqueta, aparte de lesionar a un matrimonio de la tercera edad que iban de pasajeros.

Este accidente ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana y fue provocado por José Alfredo, de 22 años, radicado en Villas de la Fe, el que reconoció que no se dio cuenta de la presencia del alto. Por no hacer el alto reglamentario, el muchacho estrella su camioneta contra el costado del camión urbano de la ruta Benito Juárez número económico 27P0148, manejado por Arturo. Del impacto que dio, la camioneta Saturn dio media vuelta y se fue contra el edificio de un antiguo coliseo de lucha, atropellando en ese momento a una mujer de la tercera edad que iba caminando por la banqueta.

La mujer atropellada fue identificada como Carmen, de 79 años, quien se encontraba muy mal herida y sangrando de la cabeza, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que le brindaron los primeros auxilios y en su ambulancia la trasladaron a un hospital. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de investigar el desafortunado accidente, reteniendo al conductor de la camioneta Saturn, ya que había lesionados. El chofer del camión de pasajeros declaró que iba por la Ocampo a velocidad moderada y que en la Gutiérrez fue chocado por el de la camioneta Saturn; este se desplazaba a exceso de velocidad, según la versión de uno de los pasajeros.