CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Prepárese para la lluvia y el frío

No se confíe del clima, ya que este miércoles 24 de noviembre hará calorcito, pero el frente frío número 10 está por llegar, por lo que la temperatura bajará de manera importante, además que se prevé que se presenten las lluvias.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:51

NUEVO LAREDO.- No se confíe del clima, ya que este miércoles 24 de noviembre hará calorcito, pero el frente frío número 10 está por llegar, por lo que la temperatura bajará de manera importante, además que se prevé que se presenten las lluvias.

Este miércoles, alcanzará los 30 grados, estará muy agradable, y en la mayor parte del día estará nublado. La mínima es de 20 grados. Las probabilidades de lluvia están entre 20 y 30 por ciento.

Este jueves habrá un cambio considerable en la temperatura, ya que la máxima será de 24 grados, mientras que la mínima de 12 grados. Hay, hasta este momento un 75 por ciento de probabilidad de lluvias.

El viernes bajará aún más la temperatura, descenderá hasta los 19 como máxima y una mínima de 14. Los vientos serán de hasta 30 kilómetros por hora, y las rachas los harán más intensos, por lo que la sensación del fresco será mayor de la indicada. Se prevé un día nublado.

El sábado será el día más frío, ya que la máxima sólo alcanzará los 17 grados, mientras que la mínima será de 13, igualmente estará nublado.

Para el domingo, lunes y martes mejorará la temperatura, llegando hasta los 24 o 25 grados como máxima, pero las mínimas continuarán frescas, entre los 12 y 15 grados.

De acuerdo con el Weather Channel, las lluvias sólo se presentarían este jueves 25 de noviembre, pero las condiciones pueden cambiar en cualquier momento.

El frente frío número 10 de la temporada traerá un considerable descenso en la temperatura en Nuevo Laredo, con clima de fresco a frío, principalmente por las mañanas y noches. Además se alerta a la ciudadanía, por la alta probabilidad de lluvias que se presentarán este jueves. Es recomendable abrigar bien a los niños y adultos mayores y beber abundantes líquidos.