PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy miércoles 24 de noviembre EN VIVO

La mañana de este jueves 24 de noviembre, los puentes internacionales en Nuevo Laredo presentan importante flujo hacia Laredo, Texas, tanto en vehículos como en personas que cruzan a pie.

Los puentes internacionales en vivo.
Puente II se encuentra lleno.Los puentes internacionales en vivo.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

 NUEVO LAREDO.- La mañana de este jueves 24 de noviembre, los puentes internacionales en Nuevo Laredo presentan importante flujo hacia Laredo, Texas, tanto en vehículos como en personas que cruzan a pie.

Minutos antes de las 10.00 de la mañana el Puente Internacional II Juárez-Lincoln muestra la plancha llena de personas que se dirigen a Laredo, mientras que el cruce a Nuevo Laredo es poco.

Este puente presenta una importante carga en sus accesos, la fila pasa la casa de cambio, a la altura de la calle 20 de noviembre, pero el avance es fluido.

SÍGUE LOS PUENTES EN VIVO

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Por su parte en  el Puente Internacional I, es ligero el cruce de vehículos, pero sí está lleno de peatones que buscan llegar a Laredo. El cruce a Nuevo Laredo es muy poco.

Hay que recordar que mañana es el Thanks Giving o Día de Acción de Gracias, por lo que muchas personas cruzan para reunirse con sus familiares. Otros van en busca de las ofertas por el Black Friday.

Así que tenga paciencia, y aunque el cruce es ágil, sí hay importante carga, principalmente en el Puente II.