CARRETERA AEROPUERTO

Acelera de más; chocan tráileres

El accidente se registró el miércoles en la tarde, metros antes del entronque con el Bulevar Anzures al norponiente de la ciudad; no reportan lesionados

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por manejar bien acelerado por la Carretera Aeropuerto, el chofer de un tráiler se impactó contra el costado de otro camión que estaba parado sobre el carril de circulación esperando ingresar a un corralón. El accidente se registró el miércoles en la tarde, sobre la Carretera Aeropuerto, metros antes del Bulevar Anzures al norponiente de la ciudad. Un reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad informa que el accidente lo provocó Jorge, de 26 años, radicado en la colonia Los Fresnos y el que manejaba el camión marca International modelo 2020 propiedad de la empresa Transportes ROI.

Peritos viales informaron que el accidente se debió a que Jorge manejaba rebasando el límite de velocidad, desplazándose de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto. Antes de llegar al Bulevar Anzures, Jorge observa que delante de él estaba parado otro camión pero en el carril de alta velocidad y al tratar de frenar, su camión derrapa y pega contra el costado del otro vehículo comercial, otro camión International 2012 tripulado por Pablo Abraham, de 43 años, residente en Villas de San Miguel. “Vengo conduciendo en el carril de baja y una unidad estaba detenida en el carril de alta y de repente, se mete para ingresar a una línea y freno, pero se me descuadró el camión y le pegué al otro en la parte trasera”, declaró Jorge a las autoridades viales.