ALTRUISMO

Alista Dr. Sonrisas posada

El 18 de diciembre, la asociación tiene preparada la entrega de regalos y tenis para los niños; invitan a que se unan como voluntarios o padrinos de los menores

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El mes pasado la agrupación Dr. Sonrisas reactivó sus labores en esta ciudad, por lo que ya preparan la posada navideña con la que brindarán a 30 niños y niñas un momento de alegría y entretenimiento. “Con eso cerramos el año, tenemos planeada una serie de actividades pero dependemos de muchas cosas, sobre todo por los tiempos ha sido complicado, la mayoría de los niños van y vienen a Monterrey para sus citas, entonces haremos todo en la fiesta de diciembre”, expuso Miriam Hernández, directora de la Institución en su filial Nuevo Laredo.

En esta ocasión se buscará brindar a los infantes un momento de esparcimiento además de brindarles algunos regalos por la época navideña a través de una caravana estilo “drive thru”. “Queremos darles un cambio de ropa, unos tenis y un juguete, además de que preparamos varias sorpresas para ellos como la presencia de Santa Claus, la participación de algunas botargas y sus bolsitas de dulces”, comentó Hernández. “Decidimos hacerlo en desfile para prevenirnos por las inclemencias del clima”. REGALOS La posada se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, por lo que Dr. Sonrisas ya se encuentra en pláticas con algunas instituciones y empresas para la entrega de regalos, sin embargo durante el 2022 continuarán con el seguimiento de los sueños, por lo que invitan a la comunidad neolaredense a ver de cerca este proceso.

“Ya sea como voluntarios o padrinos, invitamos a la gente que se unan el día de la posada, así podrán ver de primera mano la labor que realizamos y conocer a los niños a quienes se les otorgan los sueños, y si lo desean, pueden unirse”, explicó Miriam. Actualmente son 8 voluntarios en activo, sin embargo siempre están recibiendo a más gente para llevar a cabo todas estas actividades sin mayor fin que el de ayudar al estado anímico y de salud de los pequeños.

“Son bienvenidos a vivir la experiencia, incluso si alguien quiere acudir con su familia a donar un juguete directamente para conocer a los niños, puede hacerlo, ya sea que se comuniquen o simplemente que lleguen el día de la posada”. El evento se realizará a las 17:00 horas, pero los voluntarios estarán desde horas antes en el salón Patsy, ubicado en Leona Vicario y Sonora, en la colonia Madero. Para cualquier información pueden escribir al correo electrónico nuevolaredo@drsonrisas.org o llamar al teléfono 867 194 46 69. De igual manera, si desean buscar el apoyo para alguna niña o niño, pueden hacerlo directamente en el sitio www.drsonrisas.org, donde la institución a nivel nacional canalizará el caso a la filial más cercana, en este caso, Nuevo Laredo.