NUEVO LAREDO

Clima Nuevo Laredo: ALERTA, cuídese del frío y la lluvia

Conoce el clima para este jueves 25 de noviembre en nuestra ciudad; se prevé que la temperatura pueda bajar en el transcurso del día.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:46

El clima de Nuevo Laredo va cambiar, se espera frío y lluvia. El nuevo frente frío 11 va estar ocasionando precipitaciones.

El pronóstico del clima para este jueves 25 de noviembre para Tamaulipas, es de ambiente frío por las mañanas y cielo medio nublado en las primeras horas del día, nublado en la tarde, y con lluvias intensas.

El nuevo frente frío 11 de la temporada va estar ocasionando las precipitaciones pues va interactuar con un canal de baja presión, lo cual generarán chubascos y lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Se espera que haya deslaves e incremento en los niveles de los ríos y arroyos en varias zonas de Nuevo León y Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se prevé un ambiente frío con bancos de niebla en las altas zonas de la región.

¿Cuál será la temperatura para hoy?

En nuestra ciudad, se espera una máxima de 26° y una mínima de 16°C.

PIDEN TOMAR PRECAUCIONES.

Pese a que se menciona que la mínima para este este jueves será de 16 grados, se ha estado pronosticando que la temperatura podría bajar a los 11 grados con probabilidad de lluvia, por dicha razón, se ha hecho un llamado a los ciudadanos para que se abriguen con la finalidad de proteger su salud.