CLUB DE LEONES CENTENARIO

Club de Leones Centenario y Starbucks realizan colecta para los más necesitados

Se unen con diversos establecimientos para brindar alegría a los niños con carencias; entrega será para el 19 de diciembre

La asociiación y la empresa crean colecta para ayudar a los más necesitados
Club de Leones Centenario y Starbucks se unen en colecta.La asociiación y la empresa crean colecta para ayudar a los más necesitadosCréditos: Facebook Clb de leones Centenario de Nuevo Laredo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En comunión con diversos establecimientos comerciales de la ciudad, el Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo lanzó “Christmas Blend 2021”, colecta que bajo el lema “Unidos sirviendo a la comunidad”, buscará dotar a quienes más lo necesitan de abrigo durante la temporada invernal. 

“Buscamos crear una colecta masiva de juguetes nuevos o usados pero en buen estado, no bélicos ni que inciten la violencia, también suéteres, chamarras, abrigos y cobijas, nuevas o usadas en buen estado”, explicó Victor Padilla, gerente de Starbucks, empresa que colabora desde su programa de servicio a la comunidad y que será uno de los centros de acopio. 

Esta recaudación concluirá el 19 de diciembre, para entregar las donaciones a diferentes comunidades del tercer distrito de la ciudad el día 22 de diciembre. 

“Por medio del área de Bienestar social del municipio se han detectado diferentes comunidades, gracias a los comités vecinales y es donde se harán las entregas”, apuntó Padilla. 

Para culminar la colecta se realizará un evento el día 19 de diciembre en la Explanada Esteban Baca Calderón, donde se buscará seguir invitando a la gente a donar y se pretende tener la participación de artistas locales para amenizar este evento caritativo, así lo comentó Frances Quiñones Salinas, presidenta del Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo.  

Para mayores informes pueden comunicarse a las redes sociales del club, o bien a la página de Starbucks Nuevo Laredo, donde podrán enterarse de los puntos de acopio. 

Actualmente la asociación civil Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo y Starbucks se encuentran ya realizando actos en conjunto, como la entrega de despensas a diversas comunidades, por lo que este evento continúa la serie de actividades.