VIRAL

¿Diente humano en comida china? Joven de Monterrey asegura haberlo encontrado

Gabriel Monsiváis, también conocido como Picky, en su perfil de Facebook, indicó haber encontrado el supuesto colmillo de algún animal o incluso humano mientras consumía comida china el pasado 20 de noviembre

La publicación de un usuario en Facebook puso en entredicho la cuestión sanitaria de estos establecimientos
Comida china con diente.La publicación de un usuario en Facebook puso en entredicho la cuestión sanitaria de estos establecimientosCréditos: Pexels
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La comida china es uno de los platillos más sabrosos y rápidos que hay en distintas partes de cualquier ciudad en México. A pesar de la fama que tienen en torno a su salubridad, no hay recientes reportes en torno a estas cuestiones, hasta ahora. Según un joven de Monterrey, encontró un supuesto diente humano mientras comía, en Monterrey.

Gabriel Monsiváis, también conocido como Picky, en su perfil de Facebook, indicó haber encontrado el supuesto colmillo de algún animal o incluso humano mientras consumía comida china el pasado 20 de noviembre en su local favorito. 

Según su publicación, se mostró completamente devastado por encontrar esa pieza dental en donde refirió como el lugar donde preparaban "la mejor comida china que existía".

"Con todo el dolor de mi corazón …. yo amaba y juraba que era la mejor comida china que existía …. hoy me topo con lo que aparentemente parece ser un colmillo de algún animal’, escribió en la publicación con las imágenes.

En las imágenes se puede apreciar un platillo tradicional realizado con  arroz, verduras y algún tipo de carne marinada, mientras su mano sostiene lo que parece ser el diente de algún animal con el que prepararon dicho alimento. 

La publicación, con más de tres mil 800 reacciones, despertó la indignación de los usuarios, quienes refirieron sus propias experiencias consumiendo la comida china.

Otros tantos han indicado que el colmillo encontrado luce muy limpio como para haber estado en su plato, por lo que desconfían de la versión de Gabriel. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del establecimiento donde se encontró el colmillo de dudosa procedencia. Pero, en redes sociales las reacciones y críticas en contra de estos platillos continúan. 

Según los rumores se utilizan carnes que culturalmente no se comen en México, como la de perro, gato o rata para la preparación de esta comida china. Sin embargo, la publicación de Gabriel Monsiváis, el cual enseñó un probable diente de humano o de otro animal puso en entredicho esta industria.

Jesús García