TAMAULIPAS

Muere mujer atropellada en autopista a Reynosa

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la vialidad durante la noche de este miércoles, casi llegando al municipio de Cadereyta Jiménez

Las mujer fue golpeada en más de una ocasión
Atropellamiento.Las mujer fue golpeada en más de una ocasiónCréditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un terrible accidente vial ocurrió en la autopista Monterrey-Reynosa, cuando una mujer murió atropellada en el camino. 

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la vialidad durante la noche de este miércoles, casi llegando al municipio de Cadereyta Jiménez. 

Según información liberada por las autoridades de tránsito federales, la mujer fue impactada por un automóvil Jetta, con tal fuerza que su cuerpo salió despedido a la vía, siendo atropellada en varias ocasiones por otros vehículos, los cuales también iban transitando la zona. 

El conductor del auto se detuvo en el lugar para indagar el estado de la mujer, sin embargo, los posteriores golpes recibidos por los demás autos confirmaron su muerte. 

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes detuvieron al conductor del vehículo para iniciar las averiguaciones y deslindar de responsabilidades por el hecho. En el lugar también se presentaron agentes ministeriales así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras indagatorias del hecho. 

El lugar quedó acordonado por los servicios de emergencia, quienes evitaron el paso de los vehículos durante un largo tiempo hasta acabar con las investigaciones correspondientes. 

Posterior a esto, los Servicios Médicos Forenses se dieron cita en la zona, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la central y averiguar la identidad de la mujer, así como informar a los familiares su defunción. 

Otros accidentes en Nuevo León

Un hombre que aparentemente conducía en aparente estado de ebriedad murió luego de chocar contra un muro divisorio sobre la avenida Camino a las Pedreras. 

El accidente vial se registró durante la madrugada casi en el cruce con el Anillo Periférico a la altura de la colonia Monclovita en el municipio de Escobedo. Jaime Luna, de 51 años, iba  en camino a su casa ubicada en la colonia Nueva Esperanza después de estar conviviendo con su familia.

La mujer atropellada en la autopista a Reynosa nos muestra un caso más de un accidente vial, por lo que hay que tener cuidado al momento de cruzar cualquier camino. 

Jesús García