AVISO

Por mantenimiento habrá corte de agua en dos colonias de Nuevo Laredo

El corte será a partir de las 10 de la mañana y durará al rededor de 2 horas

Dos colonias de la localidad se verán afectadas con el corte del suministro
Agua.Dos colonias de la localidad se verán afectadas con el corte del suministroCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mañana habrá corte de agua en Nuevo Laredo, debido a obras de mantenimiento se verá afectado el suministro, así lo informó la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado en su reciente boletín  

"Con el objetivo brindar un mejor servicio en el poniente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizará trabajos de mantenimiento para sustituir una tubería en bayoneta de 10 pulgadas en la colonia Toboganes y Bonitos Toboganes", se lee en el comunicado.


Mañana 26 de noviembre a las 9 de la mañana se iniciarán los trabajos y se prevé interrumpir el suministro de agua 2 horas a partir de las 10 de la mañana.


Edgar Benavides, Gerente Técnico de COMAPA, hizo la invitación a los usuarios del sector a tomar precauciones durante las reparaciones.


“Invitamos a los vecinos a que se preparen, será un corte breve y la intención es poder dar un mejor servicio en el poniente de la ciudad”, comentó.


Dijo también que el personal trabajará lo más rápido posible para que las afectaciones no se prolonguen más del tiempo previsto. 


Ante el corte de agua en dos colonias de Nuevo Laredo, usuarios pueden enviar sus reportes al número de atención 073, a través del servicio de mensajería en el WhatsApp al 867 181 64 29 y en la web, Facebook, Twitter e Instagram.