LAREDO, TEXAS

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 25 de noviembre EN VIVO

Si vara a cruzar a Laredo, Texas, es importante monitorear el tráfico de los cruces

Se llenen conforme avanza el día..
Puentes Internacionales.Se llenen conforme avanza el día..Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Aquí te decimos cómo se encuentran los Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 25 de noviembre EN VIVO, si deseas cruzar a Estados Unidos es importante monitorearlos.


Si tiene pensado cruzar a Estados Unidos, por los puentes internacionales de Nuevo Laredo, hay que tomar en cuenta los tiempos de cruce para que no se le haga tarde y llegue a tiempo a sus diligencias.


Este jueves 25 de noviembre de 2021, el tráfico en el Puente Internacional I es mínimo para el área de autos, pero para el área de peatones, si hay una corta fila, pero avanza rápido.


Por su parte el Puente Internacional II, también conocido como Juárez-Lincoln, se ha ido llenando conforme avanza el día, ya gran parte de la mañana estuvo solo. En este momento (3.00 de la tarde) está lleno en su plataforma.

Es importante que si tiene planeado cruzar a Estados Unidos, esté monitoreando los Puentes Internacionales Nuevo Laredo, y de esta manera evitar contratiempos. En el siguiente enlace puede ver la actualización de las cámaras al momento.

AQUÍ PUENTES EN VIVO