CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Este sábado será el día más frío en lo que va de la temporada

Este sábado 27 de noviembre será el día más frío en lo que va de la temporada, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. La máxima solo será de 15 grados, mientras que la mínima será de 10 grados.

Solo se espera este día con mayor frío en comparación de los otros días.
Este sábado solo subirá a 15 grados.Solo se espera este día con mayor frío en comparación de los otros días. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Ya está a punto de terminar diciembre y los fríos en Nuevo Laredo siguen sin llegar con mucha fuerza, sin embargo, este sábado 27 de noviembre será el día más frío en lo que va de la temporada, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. La máxima solo será de 15 grados, mientras que la mínima será de 10 grados. Además, se pronostica un día nublado.

 El frente frío apenas pasaba cuando llegaba el número 11 y además es la primera tormenta invernal de la temporada y aunque Nuevo Laredo no tendrá temperatura congelante, sí será fría.

Todavía este viernes 25, habrá una temperatura muy agradable, pues la máxima se situará en los 20 grados. Amaneció con algo de frío entre los 12 y 13 grados.

Hay que recordar que los vientos empezaron a soplar con mayor intensidad y empezó el descenso en la temperatura. Las lluvias no se hicieron presentes en la ciudad.

Aunque el sábado será un fría más fresco, un tanto frío, dependiendo de la sensación de cada persona, se espera que de inmediato cambie el clima, pues para el domingo 27 aumentará a 23 grados como máxima y una mínima de 11.

Para lunes y martes se esperan similares condiciones, mañanas y noches frescas con temperaturas muy agradables por las tardes.

Diciembre llegará con máximas de 25 o 26 y mínimas de 13 o 14. Las probabilidades de lluvias son pocas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan de 6 a 8 frentes fríos en diciembre y se estima que serán más intensos.

De acuerdo con el histórico de climas, el 2020, para el 26 de noviembre se presentó una temperatura de 32 grados como máxima y una mínima de 21.

El récord del día más frío para un 26 de noviembre fue de -2 en 1993 y el más caluroso, de 37 en el 2005.

Así que este sábado salga con su sudadera o chamarra, porque será el día más frío en lo que va de la temporada. La máxima será de 15 grados.