CLIMA

Clima Nuevo Laredo: saque las playeras, viene calorcito

Luego de dos días algo fríos en Nuevo Laredo, regresan las temperaturas más agradables y aunque no serán tan calurosas, sí será un cambio significativo. Pero no se confíe, pues aún habrá dos mañanas en esta semana que estarán relativamente frescas. Serán buenos días para traer ropa más ligera.

Vienen días con calorcito, así que saque las playeras.
Mejorará el clima en Nuevo Laredo.Vienen días con calorcito, así que saque las playeras.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

 NUEVO LAREDO.- Luego de dos días algo fríos en Nuevo Laredo, regresan las temperaturas más agradables y aunque no serán tan calurosas, sí será un cambio significativo. Pero no se confíe, pues aún habrá dos mañanas en esta semana que estarán relativamente frescas. Serán buenos días para traer ropa más ligera.

Todavía este domingo no levantará mucho el clima, pues la máxima se espera en 23 grados, mientras que por la mañana fue de 12 grados.

Para este lunes 29 de noviembre el termómetro aumentará un par de grados en la máxima y se colocará en los 25 grados. La mínima seguirá fresca con 10, pero hay pocas probabilidades de lluvias.

Para el martes se prevén 26 grados como máxima con una mínima de 15 con cielo parcialmente nublado y pocos posibilidades de precipitaciones en la región.

Para el miércoles 1 de diciembre serán las mismas condiciones con temperaturas que ronden los 26 grados, pero también aumentará la mínima, hasta los 18.

Para jueves y viernes llegarán las temperaturas más altas con casi 30 grados como máxima y mínimas de 19 o 20. Las posibilidades de lluvias son muy escasas.

El frío aún no llega con tanta intensidad a esta ciudad, pero en diciembre, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, llegarán más frentes fríos, lo que podría traer considerables descensos en las temperaturas.

También se ha dado a conocer previamente, que en enero y febrero se espera que lleguen los fríos más intensos para esta área, debido al fenómeno llamado La Niña.

Ya lo sabe, esta semana mejorará el clima en Nuevo Laredo y podrá guardar las chamarras y sacar las playeras, aunque no debe confiarse porque aumentará la temperatura, debido a que los cambios bruscos son los que provocan las enfermedades.  No se exponga ni exponga a los más vulnerables, como niños y adultos mayores.