PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy domingo 28 de noviembre EN VIVO

La mañana de este domingo 28 de noviembre, miles de personas buscan cruzar a Laredo, Texas desde Nuevo Laredo, y es que el Puente Internacional II presenta un gran flujo y lleno en su plancha, así como en los accesos previos a la caseta en el lado mexicano.

La fila es larga por el Puente II, por el I no hay congestión.
Puente II se encuentra lleno.La fila es larga por el Puente II, por el I no hay congestión.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

 NUEVO LAREDO. La mañana de este domingo 28 de noviembre, miles de personas buscan cruzar a Laredo, Texas desde Nuevo Laredo, y es que el Puente Internacional II presenta un gran flujo y lleno en su plancha, así como en los accesos previos a la caseta en el lado mexicano.

Pasadas las 10 de la mañana se observa una importante fila de carros con dirección a Laredo, mientras que son muy pocos los cruces hacia lado mexicano.

Por su parte el Puente Internacional no presenta carga vehicular y el cruce de peatones es moderado, no hay gran fila.

Con la cercanía de la Navidad, los puentes internacionales se han ido llenando y es que cada vez son más personas que retoman el gusto por cruzar a Laredo, para ir de compras o bien de visita con algún familiar.

Tenga calma y recuerde que hay largas filas en el Puente Internacional II, mientras que en el I no hay fila y pocos peatones cruzan en estos momentos.