DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE

Se unen al Buen Fin 550 comercios en Nuevo Laredo

La invitación sigue abierta ya que todavía queda tiempo para registrarse y gozar de los beneficios que obtienen al ser parte del evento

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Más de 550 comercios son los que han registrado su participación en el Buen Fin en esta ciudad, evento anual que pretende incentivar las ventas con promociones y descuentos y que se llevará a cabo del próximo miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre.

“Esa es la cantidad registrada hasta la fecha para promociones del Buen Fin, estamos listos ya que se tendrá el banderazo oficialmente el miércoles 10 a las 9:00 de la mañana”, detalló Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo.

Explicó que la invitación para los comercios sigue abierta ya que todavía queda tiempo para registrarse y gozar de los beneficios que obtienen al registrarse oficialmente, como avalarse ante cualquier situación irregular con el consumidor.

“No tiene ningún costo y pueden registrarse incluso un día antes de que inicie el Buen Fin, aunque lo recomendable es hacerlo con tiempo para que no se sature”, explicó el presidente local de la Cámara.

“Estamos en la disposición de apoyar a todos los comercios, sean o no sean socios, cuentan con nuestra ayuda”.

Mencionó que el contacto puede establecerse incluso a través del teléfono o el correo de la Canaco: 867 719 1026 o canacolaredo@prodigy.net.mx

CRECIMIENTO POST PANDEMIA

Con la llegada de más de 200 nuevos establecimientos comerciales en la ciudad durante el último periodo, se pronostica que durante los días restantes de esta semana y la próxima se registrarán los negocios faltantes, ya que la cifra en la cifra en 2020 en comparación con 2021 decreció debido al tema de la pandemia.

Se espera que sean más de 900 comercios debidamente establecidos los que se registren y participen de esta edición.

“Es muy importante que lo hagan porque es la seguridad de que nadie le va a ir a reclamar como ha sucedido, si no existe esa carta de antecedente se puede hacer un problema mayor, también nosotros a la vez, introduciremos a nuestro sistema de promoción a los negocios registrados en las páginas de la Cámara de Comercio”, puntualizó Urbiola, quien insta a apostar por los negocios locales.

En esta ocasión el Buen Fin volverá a coincidir en fechas con las promociones por el llamado “Viernes Negro” en Estados Unidos, el cual será oficialmente el 26 de noviembre, lo que será de mucha utilidad para los habitantes fronterizos, al poder aprovechar las mejores ofertas en ambos lados del puente.