CANELO ÁLVAREZ

!No te confundas! Ajusta tu reloj, mañana comienza el horario de invierno.

¿Planeas ver la pelea del Canelo? Guarda tus precauciones el cambio de horario puede confundirte.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

De acuerdo a la Secretaría de Energía desde este domingo 31 de octubre comenzó el horario de invierno que, entró en vigor en casi toda la República Mexicana a excepción algunos estados como: Sonora, Quintana Roo y los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, en donde se incluye nuestro municipio, Nuevo Laredo.

En frontera del país  estuvimos desfasados por una hora con el resto de la república, pero ahora ha llegado el momento de ajustar los relojes, el día de mañana 7 de noviembre, se aplicara en la frontera el cambio de horario, por lo que recomendamos los residentes de las entidades fronterizas ajustar los relojes antes de ir a dormir, para así amanecer con el nuevo horario (en caso de que se trate de un reloj que no es automático). 

¿Debo de atrasar o de adelantar mi reloj?

En este cambio de horario 2021,  se tendrá que retrasar  una hora para así darle paso al horario de invierno, por lo que a las 2.00 am se retrasa teniendo una más en el reloj a partir de dicha hora.

¿Como afecta el cambio de horario en la transmisión de la pelea del Canelo?

La pelea entre el boxeador mexicano y el estadunidense esta programada para este sábado 6 de noviembre, en donde podremos ver a Canelo Álvarez exponer los tres cinturones super medios que posee (CMB, AMB y OMB), mientras que Caleb Plant pondrá en juego su título de la FIB. 

Como acabamos de recordar en el centro y sur de  nuestro país ya esta vigente el horario de invierno, por lo que es muy importante tomar esto en cuenta para ver la pelea en el horario correcto.

La pelea será transmitida  a través de Azteca 7, Azteca uno, adn 40, a+ y las plataformas digitales de Azteca Deportes para México. se sabe que se transmitirá a las 20:30 horas  del horario de invierno por medio de (Azteca Deportes) /  y que la transmisión por ESPN será a las 19:00 horas del horario de invierno. 

Por lo que si quieres ver la pelea por Azteca deportes deberas de sintonizar la transmisión a las 21:30 hrs del horario de verano que esta vigente en Nuevo Laredo. Y si planeas ver la transmisión por medio de ESPN sincroniza tu televisión a las 20:00hrs.