PUENTES

Poca afluencia en reapertura de frontera México-Estados Unidos

Este lunes 8 de noviembre se ha dado la esperada reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos, sin embargo, desde temprana hora no se ha visto tráfico vehicular.

Este lunes 8 de noviembre, luego de 1 año 8 meses, se ha dado la reapertura de la frontera México-Estados Unidos
PUENTES.Este lunes 8 de noviembre, luego de 1 año 8 meses, se ha dado la reapertura de la frontera México-Estados UnidosCréditos: Camaras
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Se ha visto poca afluencia en reapertura de frontera México-Estados Unidos.

Este lunes 8 de noviembre se ha dado la reapertura de la frontera México-Estados Unidos, sin embargo, pese a lo que se esperaba, se ha visto poca afluencia desde tempranas horas de la mañana.

La reapertura de los puentes fue anunciada desde hace semanas luego de muchas especulaciones que hacían creer que podría extenderse todavía más tiempo la reapertura de la frontera.

Sin embargo, luego de tantos rumores finalmente el día esperado llegó este lunes.

Desde el día domingo 7 de noviembre se estuvo especulando que los puentes estarían a reventar el lunes por la apertura de la frontera, y no es para menos, pues el mencionado fin de semana se estuvo mostrando con tráfico vehicular los puentes internacionales sobre todo en la noche.

MAURICIO BELLOC-ELMAÑANA

Sin embargo, hoy domingo, el Puente Internacional Juárez-Lincoln amaneció vació, es decir, no hubo fila para cruzar de Nuevo Laredo a Laredo Texas.

REAPERTURA

Luego de un año ocho meses de permanecer cerrada la frontera entre México y los Estados Unidos se dio hoy la reapertura para los viajes no esenciales.

Sin embargo, a diferencia de lo que se esperaba, se ha visto poca afluencia en reapertura de frontera México-Estados Unidos.