CONSUME LOCAL Y AYUDA UNA BUENA CAUSA.

Adolfito, el joven repostero que vende empanadas para cumplir sus sueños

Un joven integrante del Sistema DIF que prepara deliciosas empanadas una vez a la semana en busca de cumplir sus sueños y apoyar a su mamá

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Adolfito es un joven entusiasta integrante del sistema DIF Nuevo Laredo que ha descubierto su talento en la repostería gracias al apoyo que ha recibido por parte de la institución pero sobre todo de su madre, quien a pesar de los obstáculos ha luchado sola por sacar adelante a su hijo. 

Adolfo Guadalupe Paredes, mejor conocido como "Adolfito" entre sus compañeros lleva ya 3 años desempeñando su oficio en el área de cocina en donde hace de todo tipo de actividades, desde cortar verdura, cocinar algunos deliciosos alimentos y sobre todo su actividad favorita, preparar ricos postres entre los que se destacan la realización de empanadas. 

Aunque Adolfo tiene problemas de lenguaje, ha sido siempre un ser humano ejemplar que ha demostrando que las personas bajo cualquier condición pueden cumplir sus sueños y lograr grandes cosas, ese es uno de los motivos por los cuales el DIF de Nuevo Laredo ofrece  distintos talleres para personas  con condiciones diferentes, entre los talleres y oficios que ofrecen al público esta la carpintería, elaboración de manualidades y repostería que es el oficio que tomó el joven Adolfo. 

Adolfito que tiene 27 años de edad,  es un joven amistoso que siempre ofrece una gran sonrisa a las personas y disfruta siempre de vestir botas, sombrero y escuchar música norteña,  el estudio la primaria y capacitación laboral además de graduarse con honores del Centro de Educación Especial (CAM).

"Para mi Adolfito ha sido una bendición ya que como madre soltera fue un gran soporte  y gracias a querer sacar adelante a mi hijo  jamás me vencí y siempre  me motivó a seguir esforzándose para sacarlo adelante como persona especial que es". Declaró la mamá de Adolfo. 

Ofrece sus empanadas para cumplir sus sueños.

Adolfito en busca de ayudar a su mamá y mejorar su economía ha decidido realizar venta de sus ricas empanadas en tres sabores disponibles: fresa, piña y cajeta. 

Si es tu deseo apoyarlo, siempre podrás encontrar a este joven repostero en el Centro Comunitario "El Progreso" ubicado en Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, estamos seguros que Adolfito te recibirá con una gran sonrisa y mucha gratitud por tu compra. 

La bolsita de empanadas tiene un costo de 15 pesos, un precio justo para apoyar a tan noble causa.