MÉXICO

Amor tóxico: Mujer es arrollada por su ex novio en Coahuila

La lesionada fue trasladada de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social, donde al ingresar pasó directamente a quirófano por la gravedad de sus heridas. Actualmente su estado se reporta como grave.

Rosa María, de 39 años se disponía a entrar a su domicilio luego de una jornada laboral cuando fue atropellada por su expareja
Arrollada y lastimada con un arma blanca.Rosa María, de 39 años se disponía a entrar a su domicilio luego de una jornada laboral cuando fue atropellada por su exparejaCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer sufrió de un percance con su ex novio, quien fue arrollada con el vehículo de su agresor en calles de Torreón, Coahuila, catalogándolo como intento de homicidio y de feminicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:20 horas, sobre el Circuito de la Ardilla dentro de la colonia Joyas del Bosque, cuando Rosa Maria, de 39 años, fue abordada por su expareja, quien la arrolló con su auto, para luego herirla en múltiples ocasiones con un arma blanca.

La mujer se disponía a entrar a su casa luego de una jornada laboral. Algunos testigos señalan a su exnovio como la persona que la esperaba cerca de su domicilio, por lo que al verla descender del camión de personal de la empresa, aceleró y la atropelló. 

Después del choque, el agresor bajó de su auto para herirla con un picahielos en más de 10 ocasiones, en múltiples zonas del cuerpo. Tras sus actos, el presunto culpable huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando a la mujer en el suelo, mal herida.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para socorrer a la mujer, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja.

La lesionada fue trasladada de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social, donde al ingresar pasó directamente a quirófano por la gravedad de sus heridas. Actualmente su estado se reporta como grave.

Agentes del Ministerio Público acudieron hasta el nosocomio para entrevistarse con el hijo de la agraviada, quien señaló el uso del picahielos como arma para lastimar de seriedad a su madre, además de confirmar como presunto culpable a la ex pareja.

Después de tomar testimonio, los oficiales de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación por los delitos de intento de homicidio y feminicidio contra Rosa María, víctima de su es novio quien fue arrollada en calles de Torreón, Coahuila.

Jesús García