GALILEA MONTIJO

"Esta lista para atacar" Experto analiza el lenguaje corporal de Galilea Montijo en su video.

Un experto en lenguaje corporal nos cuenta si el discurso que Galilea Montijo dio a sus seguidores es honesto y transparente.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La conductora del programa “Hoy” ha continuado dando de qué hablar después de su reciente aparición en el libro “Emma y otras señoras del narco” de la autora Anabel Hernández, según se explica en el libro Montijo, sostuvo una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas”.

Al parecer la conductora se encuentra notablemente afectada, y  lo ha expresado al público, sobre todo en un video que subió a sus redes sociales, en donde trata de ofrecer explicaciones respecto al caso y deslindarse de la relación con su amiga Inés Gómez Mont.

El video es analizado por un experto

El video que tuvo un gran impacto y se volvió viral en unas pocas horas, hoy  para el programa “Suelta la sopa” este video ha sido analizado por un experto en lenguaje corporal y ha revelado si sus palabras y sus movimientos corporales coinciden. 

El experto Andy Salandy ha declarado que tomando como base el video, se puede denotar que Galilea no esta triste, sino más bien enojada, esto se puede notar en la manera en que Galilea llorá y se mueve  

“El producir el sonido o producir movimientos corporales para crear las lágrimas o la tristeza nos hace pensar un poco, la dualidad de mensaje. Y es que cuando las personas están tristes, la creación de lágrimas es al mismo tiempo que se crean las palabras o sonidos”, comentó el experto.

Además, Andy Salandy hace resaltar la presencia en sus líneas de expresión que se pueden ver en su frente donde  una de sus venas se puede ver visiblemente saltada.

“Y es que vimos líneas y muy marcada la vena en la frente de Galilea Montijo cuando hablaba y en lenguaje corporal esto se puede traducir a que ella estaba realmente molesta, más que triste o más que decepcionada, está molesta”, agregó.

El experto también dirigió su atención a la forma en la que Galilea habló de su esposo, pues al parecer desconoce a lo que se dedica.

“Lo que nos hizo ruido, obviamente al hablar del esposo, fíjense que hay una pequeña desconexión. Hubo un punto de luminosidad hace un efecto distinto. Habla de que ella realmente no está en conocimiento de lo que el esposo hace. Es lo que me causó un poco de ruido”, dijo el experto.

Andy Salandy mencionó que la conductora presenta notables signos de estar aterrada, cuando se refiere a su relación con la familia de su amiga Inés Gómez Mont.

“Y es cuando menciona a la familia Puga-Gómez. Tenía mucho temor de nombrarlos, las dos señales del temor” apretar los labios y la bajada de la mirada' y es cuando habla de lo profesionales que son”, indicó el experto.

Finalmente, el experto asegura que según la gesticulación de Galilea Montijo ella su duda buscará todo para defenderse, incluso atacar o lastimar de ser necesario.

“Hubo una fórmula de sacar la lengua y eso es una señal neurolingüística que se llama efecto serpiente, lista para atacar, lista para defender y lista para lastimar si fuera necesario”, concluyó.