VIRAL

Las deudas se pagan: "Cerillito" salda su promesa con monedas de propina

Debido a la condición de bajos recursos de la persona, la mujer prestó este dinero, con la promesa de ser devueltos en la brevedad posible

Saldó su deuda con la propina recibida por ser Cerillito
Con puras monedas.Saldó su deuda con la propina recibida por ser CerillitoCréditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una enternecedora historia se volvió viral en redes sociales, cuando se conoció la acción de un empacador de supermercado, popularmente conocido como "cerillito", el cual pagó la deuda que tenía con una mujer por medio de monedas de propina

El hecho fue relatado por la usuaria Mechas Lupita Santos, oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien contó prestarle al trabajador una cantidad de mil 500 pesos hacía ya 8 meses. 

Debido a su condición de bajos recursos, la mujer prestó este dinero, con la promesa de ser devueltos en la brevedad posible

"Esto es de admirarse. Hoy hace 8 meses que una persona me pidió 1,500 pesos prestados, esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito para que entiendan. Me dijo ‘préstame 1,500 y te los pago en 8 meses" indicó Mechas Lupita Santos en su cuenta de Facebook.

Su sorpresa fue mayúsculo al ver a su deudor, quien con palabra en mano, trajo la cantidad pedida con anterioridad en monedas de un peso. 

"Hoy ya no me acordaba y vino muy temprano y me pagó los 1,500 con puras moneditas. Yo quería llorar porque aun hay gente que realmente valora lo que es un préstamo" agregó la mujer a la publicación.

En dicha historia, la mujer agregó dos fotografías como prueba del pago de esta persona, quien dispuso todas las monedas recibidas en su trabajo solo para poder saldar su cuenta. 

La publicación cuenta con más de 8 mil likes y se compartió en la red social en más de 30 mil ocasiones, misma que se encuentra llena de comentarios de admiración al trabajador de "cerillito", el cual pagó su deuda con monedas de propina. 

Jesús García