TIENDE LA MANO EL DIF

Prepara DIF Nuevo Laredo Feria del Empleo para personas con discapacidad

Este viernes, 15 empresas locales y nacionales ofertarán plazas de trabajo durante una feria.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Si tiene alguna discapacidad y se encuentra sin trabajo o busca mejores condiciones laborales, prepárese y haga su currículo, ya que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estará realizando una Feria del Empleo especial el viernes 3 de diciembre. En el evento se contará con la presencia de al menos 15 empresas locales y nacionales ofertando sus vacantes.

Con esta feria del empleo se busca promover la inclusión laboral a personas con discapacidad, por lo que no puedes faltar y aprovechar las vacantes que abra para ti, expresó Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF.

En este sentido, dijo que es especial interés brindar igualdad de oportunidades a quienes enfrentan limitaciones y no cuentan con un trabajo:

“Queremos que las personas con discapacidad se acerquen a esta Feria del Empleo en donde se ofrecerán alternativas acorde a su condición, lo importante es que tendrán igualdad de oportunidades”, expresó.

La invitación es para las personas con discapacidad este próximo 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Jaumave 6970, colonia La Fe.

El arranque de la feria del empleo para personas con discapacidad será en punto de las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en donde deben llevar copia del INE, CURP y su solicitud ya elaborada para que sean ubicados conforme a sus necesidades y capacidades.