PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy miércoles 1 de diciembre EN VIVO

La mañana de este 1 de diciembre la tendencia de puentes internacionales llenos se mantiene, pues hasta antes de las 9.30, ambas plataformas lucen llenas. Hay importante flujo, tanto en el Juárez-Lincoln, así como en el Puerta de las Américas. También hay importante fila de peatones.

Ambas plataformas están con importante carga vehicular.
Puentes se encuentran llenos.Ambas plataformas están con importante carga vehicular.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La mañana de este 1 de diciembre la tendencia de puentes internacionales llenos se mantiene, pues ambas plataformas lucen llenas. Hay importante flujo, tanto en el Juárez-Lincoln, así como en el Puerta de las Américas. También hay importante fila de peatones.

El Puente Internacional I presenta casi lleno de vehículos que buscan cruzar hacia Laredo, Texas, mientras que para pasar a lado mexicano es menos. El espacio destinado para los peatones también se observa lleno.

SÍGUELOS EN VIVO AQUÍ

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Por su parte el Puente Internacional II se encuentra lleno en su plancha e importante carga vehicular en los accesos a las casetas en el lado mexicano. Para cruzar hacia Nuevo Laredo es rápido, pues no hay congestión.

La llegada de diciembre puede ser un aliciente para los mexicanos en busca de los regalos de Navidad, así como posibles compras para las cenas del 24 y del 31 de diciembre.

Ya lo sabe, si busca cruzar a Laredo, tenga paciencia pues se presenta importante carga vehicular  en ambos puentes y de peatones también hay movimiento importante.