SEGURIDAD

Se ahorca después de discutir con su pareja en la Pancho Villa

El hombre sostuvo una fuerte discusión y tomó la decisión de colgarse en los cuartos traseros de su vivienda

Un hombre escapó por la puerta falsa
Ahorcado.Un hombre escapó por la puerta falsaCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre se quitó la vida colgándose en un cuarto de vivienda de la colonia Francisco Villa. El sujeto se ahorca después de discutir con su pareja sentimental 

Autoridades ministeriales informaron que se identificó al hombre como Jorge Armando, de 38 años, quien fue descolgado por su pareja en un intento fallido por salvarlo

Se ahorca después de discutir

El hecho ocurrió en una vivienda de la cuadra 500 de la calle Trinidad Rodríguez, en el sector poniente de Nuevo Laredo, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos llegaron al lugar tras el reporte a la Línea de Emergencias 911, pero poco se pudo hacer, ya que la víctima ya había fallecido.

Según los informes de las autoridades Jorge Armando y su pareja Perla, sostuvieron una discusión mientras ingerían bebidas embriagantes.

Al rato, Jorge se decidió y se trasladó hacia uno de los cuartos traseros y se colgó, atándose un mecate amarillo con alambre de acero en el cuello.

La mujer mencionó que unos momentos más tarde decidió buscarlo, y lo encontró, por lo que lo retiró de donde estaba suspendido. Dijo que pidió ayuda a su cuñado, pero ya era tarde.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Las investigaciones del hombre que se ahorca después de discutir con su pareja seguirán para recabar más detalles del suicidio.