CLIMA

Clima Nuevo Laredo: con vientos fuertes hoy en la tarde llega el frente frío 14

este sábado 18 de diciembre ingresará a Nuevo Laredo el frente frío 14, que viene acompañado de una masa de aire polar, por lo que las temperaturas descenderán drásticamente. Para esta tarde se esperan vientos muy fuertes, y con el paso de las horas se sentirá el fresco.

Por la tarde comenzará el cambio con el aumento en los vientos.
Hoy llega frente frío con vientos fuertes.Por la tarde comenzará el cambio con el aumento en los vientos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como ya te lo habíamos dado a conocer, este sábado 18 de diciembre ingresará a Nuevo Laredo el frente frío 14, que viene acompañado de una masa de aire polar, por lo que las temperaturas descenderán drásticamente. Para esta tarde se esperan vientos muy fuertes, y con el paso de las horas se sentirá el fresco.

De acuerdo con el Weather Channel y el Servicio Meteorológico Nacional de México, después de las 3.00 de la tarde de este sábado las rachas de viento se dejarán sentir con mayor intensidad, debido al ingreso del frío.

Se espera que el termómetro descienda hasta los 14 grados para esta noche y este domingo sea uno de los días más fríos de lo que va de la temporada, pues sólo llegará a los 12 grados la máxima.

El nivel de humedad aumentará este sábado y se espera que por la tarde se mantenga cielo nublado, y con altas probabilidades de lluvias, también para este domingo.

La masa de aire polar con la que interactúa el frente frío 14 dejará temperaturas de hasta cero grados en diversos municipios de Coahuila, como Saltillo y Arteaga en donde se prevé caída de aguanieve.

También, para zonas altas de Nuevo León se esperan temperaturas congelantes, que aún no llegarán a Tamaulipas, pero sí se considera un frente frío serio, con temperaturas muy bajas.

Para la temporada invernal se pronostican 56 frentes fríos, de los que hasta el momento son 14 y este será el más intenso, al menos para lo que resta de diciembre.

Este sábado por la tarde ingresará a Nuevo Laredo el frente frío 14 con temperaturas frías. Se pronostican  vientos muy fuertes que hará provocará el descenso considerable en el termómetro.