CLIMA DE NUEVO LAREDO

Clima Nuevo Laredo: prepárese, pronostican lluvias este sábado

La llegada del frente frío 14, además de traer vientos fuertes y un descenso considerable en la temperatura, se pronostican fuertes lluvias para Nuevo Laredo, la tarde de este sábado 18 de diciembre.

El pronóstico prevé que sea alrededor de las 5 o 6 de la tarde cuando llegue la precipitación.
Prevén lluvias fuertes este sábado.El pronóstico prevé que sea alrededor de las 5 o 6 de la tarde cuando llegue la precipitación.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La llegada del frente frío 14, además de traer vientos fuertes y un descenso considerable en la temperatura, se pronostican fuertes lluvias para Nuevo Laredo, la tarde de este sábado 18 de diciembre.

De acuerdo con el Weather Channel, así como la página especializada de Detectando Tormentas, hay un alto porcentaje de que se lleguen lluvias a la ciudad, alrededor de las 6 de la tarde.

Proteccion Civil Nuevo Laredo anunció esta mañana que se prevén chubascos y vientos con rachas superiores a los 47 kilómetros por hora.

Un sistema de humedad acompaña al frente frío y se prevén lluvias, en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, incluso en zonas serranas no se descarta la caída de aguanieve.

El radar también marca que en ese horario se podría presentar la lluvia y aunque no son muchas horas de precipitaciones sí se prevé que podría ser fuerte por corto tiempo.

Todavía, para la madrugada de este domingo se prevé que sigan los chubascos, aunque no hay condiciones para que se presenten lluvias muy fuertes.

Este domingo se prevé que sea el día más frío en lo que va de la temporada. Mientras tanto para esta tarde de sábado no se confíe ya que se podrían presentar lluvias fuertes.